- Graterol y el emotivo momento en el que pudo lanzar delante de su madre
- Los Mets van con todo en busca de Ohtani
- Snell brilla en siete entradas sin hits y lidera la victoria de los Padres sobre Rockies
J.C. Mejía volvió a dar un positivo a sustancias prohibidas y la MLB decidió aplicarle una sanción ejemplar al beisbolista dominicano al meterle 162 partidos de suspensión, una cifra impresionante después de encontrarle algunas trazas de estanozolol, una sustancia que no puede consumirse de acuerdo al programa de prevención y tratamiento de la liga.
El lanzador de los Milwaukee Brewers ya había recibido una sanción el año pasado, sin embargo en aquella ocasión nada más recibió una suspensión de 80 partidos, que si bien ya por sí sola suena bastante escándalosa, el mismo dominicano dejó atrás ese número al ganarse los 162 partidos sin poder formar parte de la institución.
El estanozolol es una sustancia que no tienen permitido su consumo los beisbolistas de la MLB debido a que suele utilizarse para mejorar el rendimiento de los jugadores. Ahora quedará ver qué piensa hacer la institución con su estrella tras reincidir en un problema que surgió el año pasado.
“Los Milwauke Brewers apoyan plenamente el programa conjunto de prevención y tratamiento de drogas de la MLB y comparten el objetivo de eliminar de nuestro juego las sustancias que mejoran el rendimiento”, declaró el equipo a través de un corto comunicado de prensa sobre la situación que atraviesa el integrante de la plantilla.
Cabe recordar que J.C. Mejía estaba dentro de la lista de lesionados desde el pasado 15 de agosto por un problema en el hombro y se esperaba que su recuperación tardara al menos unos 60 días, sin embargo tendrá que pasar un largo tiempo antes de volver a ver a la estrella dominicana del diamante, en el intento de los Milwauke Brewers de cerrar la temporada con victorias importantes que los haga soñar.