Fue difícil sumar carreras este fin de semana en el Estadio de los Yankees y un error del segunda base venezolano Gleyber Torres fue la apertura que Boston necesitó el domingo. El boricua, Kiké Hernández, bateó un sencillo en la 10ma para romper el empate y los Red Sox derrotaron 3-2 a los Yankees.
A pesar de que sólo sumaron siete carreras en tres días, Boston (33-33), último lugar del Este de la Americana, se llevó dos de tres juegos entre los añejos rivales, gracias a que la rotación de lanzadores a la alineación de Yankees, que no contaron con los lesionados Aaron Judge y Harrison Bader.
Justin Turner pegó cuadrangular y el dominicano, Brayan Bello, lanzó siete efectivas entradas por los Red Sox para empatar su máximo de carrera.
Chris Martin trabajó una entrada sin hit para lograr su décimo salvamento y el primero con Boston. Con corredor en tercera, ponchó a Treviño y al novato Anthony Volpe para terminarlo.
Un sencillo de Hernández al jardín izquierdo frente a Ron Marinaccio (2-3) en la 10ma impulsó al corredor emergente Adam Duvall, quien inició como corredor automático en segunda antes de avanzar a tercera con rola para out de Triston Casas. Kenley Jansen (2-3) trabajó de 1-2-3 la novena para la victoria.