El venezolano Miguel Rojas conectó un doble y anotó gracias a un sencillo de Michael Busch en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el martes 2-0 a los Angels, luego que Clayton Kershaw y Reid Detmers libraron un gran duelo de siete innings en blanco.
En el primer juego de la Serie del Freeway, Will Smith añadió un sencillo remolcador por los Dodgers, que cortaron su seguidilla de tres derrotas gracias a dos golpes de suerte para un equipo que no había tenido buena fortuna recientemente.
Cuatro innings después de que Brandon Drury de los Angels fue retirado en el plato tras consultar la repetición en video, el roletazo de Busch ante Chris Devenski (3-2) envió la pelota por encima del primera base Kevin Padlo.
Kershaw (9-4) tuvo otra noche memorable en el Angel Stadium, donde ha lanzado 22 innings consecutivos en blanco. El zurdo de 35 años aceptó cinco hits pero salió de todos los problemas y recetó cinco ponches.
El alicaído bullpen de los Dodgers respondió. Caleb Ferguson ponchó a Shohei Ohtani y a Mike Trout en el octavo capítulo, mientras que Evan Phillips resolvió el noveno para su octavo salvamento.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-0. El venezolano Rojas de 3-1 con una anotada.
Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 2-0.