Justin Verlander finalmente debutó con los Mets en la temporada regular, pero dos pestañeos en la primera entrada permitieron que los Tigres de Detroit ganaran el jueves 2-0.
El tres veces ganador del Cy Young no lanzaba desde el Juego 5 de la Serie Mundial del 2022, todavía como parte de los Astros de Houston. Estaba proyectado a lanzar en el primer partido de local de los Mets el 6 de abril, pero presentó una lesión que le costó el primer mes de la temporada.
Verlander trabajó por espacio de 5.0 entradas, permitiendo cinco hits, pero dos de ellos fueron cuadrangulares espalda con espalda en el primer rollo. Riley Green pegó el primero por el derecho y Javi Baez le siguió por el central.
Fue todo lo que necesitó Detroit para llevarse el partido y barrer la serie ante los metropolitanos. Eduardo Rodríguez estuvo brillante en la lomita, trabajando 8.0 entradas, ponchando a 9 y permitiendo solo dos hits y una base por bolas.
El venezolano superó los 1,000 ponches en su carrera en Grandes Ligas y cargó con la victoria, su tercera de la temporada. Retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó, antes de terminar su tarde con 102 lanzamientos. Alex Lange logró su quinto salvamento del año.
La barrida en Detroit deja a los Mets con marca de 16-16, mientras que los Tigres mejoran a 13-17. Nueva York volverá al Citi Field para enfrentarse a los Rockies el fin de semana, mientras que Detroit viajará a San Luis para medirse a los Cardenales.