Luego de un arranque con dudas en el que incluso recibió carreras de daño, el pitcher mexicano Julio Urías fue de menos a más para terminar siendo clave en la victoria de los Dodgers de Los Angeles por 9-2 ante los Arizona Diamondbacks en el Opening Day de la temporada 2023 en las Grandes Ligas.
El culichi viene de formar parte de la histórica selección mexicana que llegó a las semifinales en el Clásico Mundial hace una semana y este jueves cumplió con lo que quedará guardado como su primera apertura en un día inaugural de la Gran Carpa.
Urías comenzó con muchas dudas su labor este jueves, permitiendo dos carreras en las primeras dos entradas, sin embargo, poco a poco fue retomando confianza para no permitir más daño que ese en el resto de su participación.
Julio lanzó un total de seis rollos, en donde permitió cuatro hits, dos carreras limpias y ponchó a seis bateadores para respaldar la confianza que puso en él el mánager Dave Roberts, quien dejó trabajar al mexicano hasta que tuvo un colchón suficiente para darle descanso.
En la ofensiva, por los Dodgers destacó la participación del receptor Will Smith, quien conectó tres hits en sus primeros tres turnos al bat, mientras que el estelar Mookie Betts no logró ni un solo imparable en toda la velada.