Joey Meneses sigue luciendo en la MLB. El pelotero mexicano volvió a ser pieza clave de la victoria de los Nationals sobre los Mets 10-3, al lograr su hit número 51 en la temporada, siendo un récord para cualquier jugador mexicano en la historia de las Grandes Ligas.
En el juego ante los Mets, Meneses conectó cuatro hits y tuvo cuatro carreras producidas, lo que lo hizo llegar a 51 hits en la temporada en los primeros 40 juegos, logrando la mayor cantidad de hits para un jugador nacido en México, dejando atrás lo hecho por Beto Ávila en 1954, cuando logró 61 hits en los 40 partidos de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR:
MLB
Los Atléticos llegan a un acuerdo para construir un estadio en la sede del Tropicana, en el Strip de Las Vegas
MLB
Los Oakland A’s, en camino a la peor temporada en la historia de la MLB
La participación de Meneses ayudó a su novena a darle una paliza 10-3 a los Mets lo que alarga la mala racha de New york que ha perdido nueve de sus últimos 13 juegos.
Los Nationals están tomando ritmo en la temporada luego de perder sus primeros cincos, demostraron su gran nivel ante los Mets al anotar en cada una de las entradas, excepto en la segunda. Fue incluso Meneses quien abrió la cuenta al poner un doble para poder impulsar a Thomas y de ahí inaugurar la lluvia de carreras.
Para los Nationals, Corbin se llevó la victoria, mientras que Peterson cargó con la derrota.