Los Rangers de Texas tendrán que sortear sus partidos de la temporada regular de la MLB, sin Jacob deGrom, al menos durante las próximas dos semanas tras ingresar a la lista de lesionados por una inflamación en el codo que le impide lanzar en la alta competencia de la Gran Carpa.
A través de un anuncio publicado este fin de semana, los Rangers de Texas mencionaron la razón del porqué el pelotero veterano no pudo continuar en el partido contra los Yankees de Nueva York.
Debido a que Jacob deGrom no podrá estar en el diamante las próximas dos semanas, el equipo también determinó que Yerry Rodríguez sería el elegir para subir con el conjunto para tratar de llenar un hueco vital dentro del conjunto texano.
Te puede interesar:
MLB
Sergio Romo lanza la primera bola en el Padres vs Giants en Ciudad de México con todo y baile incluido
MLB
Desde Canelo Álvarez, hasta Brandon Moreno y Rey Mysterio: La Ciudad de México enloquece con el Padres vs Giants
Pese a las tres entradas perfectas, el derecho veterano tuvo que abandonar el partido desde el cuarto rollo. Un slider de 89 mph fue el último tiro que lanzó con un codo lastimado que no dio para más. La velocidad fue la más lenta del jugador, un signo de que las cosas no iban bien.
Con 28 lanzamientos desde la lomita, Jacob deGrom tuvo 20 strikes en un partido en el parecía imparable con varias bolas que superaron los 100 kilómetros por hora. Sin embargo, las lesiones no dejan en paz al jugador de los Rangers de Texas porque el 17 de abril también tuvo que parar tras sentir molestias en la muñeca derecha en su partido ante los Kansas City Royals.
Cabe recordar que los Rangers de Texas tuvieron ciertas reservas al fichar a Jacob deGrom por cinco temporadas con un precio de $185 millones de dólares, ya que el jugador derecho tiene un largo historial con lesiones. Tan sólo desde el 2019, deGrom apenas conserva un registro de 15 aperturas.