Los Rangers de Texas son una de las sensaciones de la temporada de las Grandes Ligas. Líderes de la División Oeste de la Liga Americana, el segundo mejor récord del béisbol (39-20) y el mejor diferencial de carreras (+153, 28 mejor que Tampa Bay, que va 43-19) que les tiene soñando con hacer ruido en los Playoffs, pero tendrán que navegar el resto del año (y quizá parte del siguiente) sin su fichaje estrella del invierno, Jacob deGrom.
El dos veces ganador del Cy Young (2018 y 2019) de nueva cuenta pasará por la cirugía Tommy John.
La última salida de deGrom fue el 28 de abril ante los Yankees, trabajando 3.2 entradas antes de dejar el partido por molestias en el brazo. Le pusieron en la lista de lesionados de 60 días el lunes, tras no mejorar en cinco sesiones de bullpen, y el martes se decidió la cirugía para reparar el ligamento ulnear lateral del codo.
Segunda cirugía Tommy John en la carrera de deGrom, tras pasar al quirófano como novato, en el 2010. En el cierre de la temporada 2021, con los Mets, y estuvo fuera hasta el 2 de agosto del 2022 por problemas de escápula.
DeGrom firmó por 5 años y $185 millones con los Rangers esta temporada. Texas ganó sus seis salidas, aunque solo dos victorias eran a su cuenta y lanzó solo 30.1 entradas, con 2.67 de efectividad.