El lanzador novato de los Brewers, Gus Varland, vivió un momento doloroso y aterrador al recibir un pelotazo directo al rosto por una línea de 105 mph de Manny Machado en el juego ante los Padres, afortunadamente salió ileso.
Todo sucedió en la octava baja , cuando Varland enfrentó a Machado, este conectó un tablazo que fue directo al rostro del relevista, quien cayó inmediato al suelo, mientras Machado fue sacado en primera con el out .
TE PUEDE INTERESAR:
MLB
Yu Chang rompe su sequía e impulsa cuatro para la victoria de los Red Sox sobre Angels
MLB
Los Tampa Bay Rays sufren su segundo descalabro de la campaña ante Blue Jays
La pelota pegó en la mano de Varland, quien reaccionó a tiempo para cubrir el rostro. Pese a que se levantó de inmediato sus compañeros se acercaron en lo que las asistencias llegaban. Tuvo que arrodillarse y tras unos minutos salió por su propio pie visiblemente mareado, para ya no regresar al juego
Afortunadamente, los rayos x que le realizaron salieron negativos y pudo atender a los medios tras el partido.
“Estoy más enojado por la ubicación del lanzamiento. Se sintió bien fuera de mi mano, simplemente no llegó allí. Volvió hacia mí, golpeó mi mano, mi barbilla y mi antebrazo izquierdo. Simplemente me sacudió un poco. Aunque me sentí bien. Sentí que podría haber seguido adelante, pero creo que esa es la adrenalina que habla allí”.