Gary Sánchez vuelve a Nueva York, la ciudad donde jugó sus primeras 7 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas.
El receptor dominicanó firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets, según reportó SNY.
Sánchez inició la temporada con un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco, pero ejerció su opción para salir del contrato y volver a Nueva York, donde reportará a la sucursal de Triple A de Syracuse.
Los Mets, que tienen marca de 17-18 y han estado plagados de lesiones, han usado a Tomás Nido y Francisco Álvarez en la receptoría esta temporada. Sánchez buscará subir, pero tiene que competir con Michael Pérez, Nick Meyer y Oscar Campos en Syracuse y recuperar el nivel que no había lucido en Triple A con Sacramento este año, donde bateaba apenas para .164 en 16 partidos.
De 2015 a 2021, Sánchez formó parte de los Yankees, siendo segundo al Novato del Año en 2016 y fue elegido al Juego de Estrellas en 2017 y 2019. Dejó Nueva York en 2022, al ser cambiado junto a Gio Urshela a los Twins, con los que jugó la temporada pasada, bateando para .205, con 16 cuadrangulares y 61 impulsadas. 85 encuentros los disputó en la receptoría, con seis más pasando de catcher a designado y un partido lo jugó en primera base.