Trent Grisham tuvo dos dobles y cuatro carreras impulsadas, Xander Bogaerts agregó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 7-5 a los Diamondbacks de Arizona en el regreso de Fernando Tatis Jr. de una suspensión por PED el jueves por la noche.
Tatis se fue de 5-0 con dos ponches en su primer juego de temporada regular desde 2021 , bateando como primer bate y jugando en el jardín derecho. Su punto culminante de la noche llegó en defensa en el octavo, cuando corrió hacia atrás y hacia su izquierda antes de enganchar una línea, robándole a Josh Rojas un extrabase.
Tatis, de 24 años, se perdió toda la temporada pasada, primero debido a una fractura en la muñeca izquierda y luego a una suspensión de 80 juegos por PED.
Grisham y Bogaerts estuvieron entre los Padres que compensaron el lento comienzo ofensivo de Tatis. Grisham conectó dos carreras en la segunda entrada para darle a los Padres una ventaja de 2-0 y tuvo otro doblete de dos carreras en la sexta entrada que puso la pizarra 7-5.
Bogaerts conectó un jonrón de 405 pies en el tercero para su quinto jonrón de la temporada. Matt Carpenter también conectó un jonrón solitario.