Los Padres de San Diego reincorporaron a Fernando Tatis Jr. dentro del equipo de la MLB después de un año complicado en el que se sumaron algunos problemas físicos y sobre todo una sanción que lo puso en el ojo del huracán.
Después de más de 563 días de ausencia, el jugador dominicano podrá volver a pisar el diamante con su equipo, quienes tuvieron que mandar a Brandon Dixon a Triple-A El paso para tener espacio de inscribir los 40 jugadores que solicitan las Grandes Ligas.
Durante un comunicado de prensa, el conjunto de la MLB señaló que Fernando Tatis Jr. volverá con el equipo, mientras añadían en el mismo comunicado que Robert Suárez pasó a la lista de lesionados de 60 días, tras ser puesto de manera preliminar a la de 15 días.
Con el anuncio de uno de los regresos más esperados de la Gran Carpa, Fernando Tatis Jr podrá darle vuelta a la página de estar fuera por dar positivo a una prueba antidoping, pero al parecer los mismos Padres de San Diego también quieren olvidar la polémica para tratar de poner en el campo en algún punto al súper equipo con Manny Machado, Juan Soto, Xander Bogaerts y Nelson Cruz.
Te puede interesar:
MLB
Polémica expulsión a Max Scherzer, en triunfo de los Mets sobre los Dodgers
MLB
Aaron Judge le gana la partida a Shohei Ohtani, al robarle un cuadrangular y después volarse la barda en dramático triunfo de Yankees sobre Angles
Fernando Tatis Jr firmó un contrato con la franquicia por $340 millones de dólares repartidos en 14 años, así que los Padres no quedaron contentos cuando el jugador se perdió poco más de una temporada completa.
Uno de los principales objetivos de San Diego es mejorar el porcentaje de bateo que hasta el momento está en .232, el porcentaje de embasarse (OBP) de .313 y el slugging (SLG) de .383, cifras que ponen al equipo como uno de los peores en la MLB, de ahí la emoción de los aficionados y los dirigentes de tener nueva cuenta a su estrella.