- Dos mujeres heridas por tiroteo en el estadio de los White Sox
- Mookie Betts, ovacionado en su regreso a Boston con victoria para Dodgers
- Alex Verdugo sigue haciendo historia con los Red Sox y le conecta cuadrangular a Julio Urías
Tyler Glasnow lanzó sin tolerar hit hasta el sexto episodio y los Tampa Bay Rays, líderes en la lucha por los boletos de comodín para la postemporada en la Liga Americana, blanquearon el sábado 3-0 a los desastrosos New York Yankees.
Glasnow había permitido sólo que un par de hombres se embasaran mediante boletos, antes de que DJ LeMahieu conectara una línea de sencillo entre el jardín derecho y el central, cuando había un out de la sexta entrada, en lo que fue el 77mo lanzamiento del diestro.
Tampa Bay ha conseguido sólo un juego sin hit en su historia. Matt Garza lo logró ante los Tigres de Detroit, el 26 de julio de 2010.
Glasnow (7-4) repartió cinco ponches y entregó un par de boletos en seis entradas. Pete Fairbanks se acreditó su 17mo salvamento, poniendo fin a una faena de dos indiscutibles.
Clarke Schmidt (8-8) aceptó tres carreras, una limpia y seis imparables a lo largo de seis capítulos y dos tercios por Nueva York, que cayó por undécima ocasión en 13 compromisos. Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0, Everson Pereira de 3-0, Oswald Peraza de 3-0.
Por los Rays, los mexicanos Randy Arozarena de 3-1 con una anotada, Isaac Paredes de 4-1 con una anotada, Jonathan Aranda de 2-1 con una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0 con una remolcada. El dominicano José Siri de 1-0. Los venezolanos Osleivis Basabe de 3-0, René Pinto de 3-0.