Los Houston Astros afinan los detalles para el Opening Day de la MLB, partido en el que tendrán dentro del roster al mexicano, César Salazar, quien será incluido con el puesto de cátcher en el intento del jugador azteca de quedarse con el campeón defensor por el resto del año.
César Salazar encontró un espacio durante el Spring Training y al parecer llenó el ojo de los campeones de la ML, porque el mexicano tiene la oportunidad de mantenerse dentro del equipo.
César Salazar llega a los Houston Astros
Con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, el cátcher mexicano consiguió el boleto para quedarse con los campeones actuales de las Grandes Ligas. De acuerdo con información de Chandler Rome a través del Houston Chronicle, el conjunto texano metió el nombre del mexicano dentro de la plantilla que estará en el Opening Day de la Temporada 2023, día en el que comienzan las actividades de las Grandes Ligas.
César Salazar al fin tendría su debut soñado en la Gran Carpa, una oportunidad que buscó desde hace mucho tiempo tras su estancia en la institución desde hace cinco años. Las redes sociales de la MLB México confirmaron que habrá otro jugador azteca en el béisbol profesional de los Estados Unidos.
Los Houston Astros ya habían firmado al mexicano en 2018 y desde aquel entonces estuvo en las Ligas Menores para desarrollarse tras el potencial que los Houston Astros vieron en su momento. El oriundo de Hermosillo, Sonora juega en la Liga Mexicana del Pacífico durante el invierno y en la última temporada, el mexicano registró 41 partidos con un promedio de bateo de .232, un home run y 17 carreras impulsadas. Sin embargo, el jugador estará como catcher con el conjunto texano con la idea de quedarse en el primer equipo por el resto de la temporada 2023,