Los Dodgers de Los Angeles tenían una ventaja de 3-1 sobre los Cleveland Guardians el miércoles, después de dos innings, cuando una lluvia intensa obligó a suspender el encuentro hasta este jueves.
El intento por continuar con el encuentro el miércoles fue abortado tras una interrupción de una hora y 36 minutos. Se reanudará a las 12:10 del mediodía.
Una vez que concluya el juego suspendido, los equipos disputarán el encuentro que sí estaba programado para el jueves, último de la serie.
El boricua Kiké Hernández disparó un doble de dos carreras por los Dodgers y el dominicano José Ramírez bateó un cuadrangular por los Guardianes.
El zurdo Clayton Kershaw lanzaba por los Dodgers y el derecho Xzavion Curry estaba en el montículo por los Guardianes cuando sobrevino la suspensión.
Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, tienen una foja de 17-3 en agosto y ostentan la tercera mejor marca de las mayores, con 76-48. Cleveland es segundo de la División Central de la Liga Americana, cuatro juegos y medio detrás de Minnesota.