Freddie Freeman bateó un doble de dos vueltas y un cuadrangular solitario antes de anotar la carrera de la ventaja para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 11-5 a los Rangers de Texas el viernes, poniendo fin la racha de seis victorias de los líderes del Oeste de la Liga Americana.
J.D. Martinez consiguió dos sencillos productores y recibió una base por bolas con la casa llena por Dodgers, que jugaron en el Globe Life Field por primera vez desde que ganaron la Serie Mundial, la Serie de Campeonato de la Nacional y la Serie Divisional de 2020 en un campo neutral debido a la pandemia.
Corey Seager, el campocorto de los Dodgers que fue el Jugador Más Valioso tanto en la Serie Mundial como en la Serie de Campeonato, bateó cuadrangular en contra del equipo al que dejó en la agencia libre hace dos inviernos por un contrato de 325 millones de dólares y 10 años con Texas.
El pelotero elegido al Juego de Estrellas abrió el sexto episodio con un 15to jonrón que puso a los Rangers arriba 5-4, pero tuvo que salir del partido dos entradas más adelante después de sufrir una lesión en una mano, al deslizarse en segunda base.
Los Ángeles abrió la séptima llenando las bases, con dos pasaportes, incluido uno intencional para Freeman, y un sencillo de Will Smith antes de que Martinez recibiera una base para forzar la del empate de caballito. Esos fueron los únicos cuatro bateadores que enfrentó el novato diestro Alex Speas (0-1).
Los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional, tomaron ventaja decisiva cuando Freeman anotó para poner la pizarra 6-5 con rola de Max Muncy.
Ryan Brasier (2-0), el tercero de seis lanzadores de los Dodgers, sacó un doble play con una rola después de hacerse cargo en el sexto episodio.
Por los Dodgers, los venezolanos Yonny Hernández de 4-1, con una anotada; y Miguel Rojas de 2-1, con tres anotadas.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 2-1, con una anotada.