La polémica en la que está metido el pelotero de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, por supuestamente mantener una relación con una menor de edad ha provocado que el legendario ‘Big Papi David Ortiz busque la manera de ayudar a su paisano.
“No soy partícipe de lo mal hecho. Yo en realidad no puedo hacer un comentario (sobre el caso de Wander Franco) porque hasta este momento yo no sé lo que ha pasado. No sé si el hizo o no hizo. No cometo el error que comete mucha gente que empieza a hacer comentarios o a opinar en cosas las cuales no saben”, señaló Ortiz en el programa dominicano Grandes en los Deportes.
Para Ortiz, su misión es ayudar a los peloteros jóvenes para que puedan tener una mejor carrera: “Cuando escuché de esa situación traté de ponerme a la disposición con Wander para ver en que le podía ayudar porque yo en realidad quería saber lo que estaba pasando con ese muchacho. Yo en el Juego de Estrellas duré muchísimo hablando con Wander, él me cayó de maravilla porque es un buen muchacho, como toda la juventud, pero la misión de uno como veterano es orientar a esos muchachos, no pisotearlos ni maltratarlos”.
“Ahí habla de Tatis también. Él es uno de mis muchachos. Tatis fue que me llamó sobre lo del falso comentario con Wander y me puse a investigar. Ahí aproveché y le pedí a Tatis que se comunicara con él (Wander), me consiguiera su teléfono para ver en que le puedo ayudar. Es la única conversación al respecto que he tenido, más nada”, sentenció el expelotero dominicano.