Los Yankees tuvieron que remontar para poder empatar el juego y mandarlo a extra-innings, donde José Treviño pegó un sencillo y le dio victoria New York 4-3 ante los Cleveland Guardians. Una victoria que fue costosa para los del Bronx, que sumaron dos lesionados más a su larga lista.
El jardinero central de los Yankees, Harrison Bader, quien regresó de la lista de lesionados un día antes, salió el juego después de un choque en la novena entrada con Isiah Kiner-Falefa, y el venezolano Oswald Peraza salió cojeando tras lesionarse el tobillo como corredor emergente.
Calhoun y Jake Bauers pegaron jonrón en la quinta contra Shane Bieber para que los Yanquis eliminaran un déficit tempranero de 2-0.
La pizarra estaba empatada con dos fuera en la parte alta de la novena, y Ron Marinaccio había retirado a cinco en fila cuando Boone acudió al montículo y llamó a Clay Holmes en medio de abucheos para el manager de los Yankees.
TE PUEDE INTERESAR:
MLB
Shohei Ohtani impone nuevo récord de ponches y los Angels acaban con los Cardinals
MLB
Red Sox doblega a los Blue Jays y extienden su racha de victorias en la MLB
Una línea de Myles Straw cayó para un doble frente a Kiner-Falefa, quien jugó en el jardín izquierdo por primera vez desde 2015 en ligas menores. El emergente dominicano Óscar González conectó un sencillo que cayó entre Kiner-Falefa, Bader y el campocorto Anthony Volpe, a 240 pies del plato. Kiner-Falefa chocó con Bader en la jugada.
Anthony Rizzo pegó un sencillo frente al cerrador dominicano Emmanuel Clase para abrir la baja de la décima. Peraza corrió por Rizzo y se robó segunda, lesionándose el tobillo, y fue reemplazado por Aaron Hicks, quien anotó con sencillo de Calhoun.
Albert Abreu (1-0) sacó a Josh Naylor con una rola para doble play con el que terminó el partido en la 10ma.