Chris Sale regresó tras permanecer 10 semanas en la lista de los lesionados y retiró a sus primeros 14 rivales, en una noche en que se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos hits por los Boston Red Sox, quienes vencieron el viernes 5-2 a los Detroit Tigers.
Triston Casas pegó un jonrón de tres carreras, mientras que Trevor Story bateó un par de imparables en lo que fue su cuarto duelo desde que volvió. Así, Boston cortó a los Tigres una racha de tres victorias.
Sale recetó siete ponches y no permitió que un solo pelotero de Detroit se embasara sino hasta que Kerry Carpenter bateó un jonrón solitario con dos outs en el quinto acto. Sale propinó luego un pelotazo al puertorriqueño Javier Báez y fue retirado, en medio de una ovación.
No lanzaba desde que abandonó su apertura del 1 de junio por un dolor en un hombro. Esta vez, hizo 58 lanzamientos.
Kyle Barraclough (1-0) lo relevó y repartió tres ponches en una entrada y un tercio, durante la que regaló un boleto y recibió un sencillo del emergente Riley Greene, quien empujó a Báez para hacer el 4-2.
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 2-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0. E boricua Báez de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Pablo Reyes de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada.