Los New York Yankees activaron al diestro nicaragüense, Jonathan Loáisiga, de la lista lesionados por 60 días, mientras que notificaron que el abridor zurdo, Carlos Rodón, estará fuera debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.
El equipo anunció estos movimientos previo al juego de los Yankees ante los Chicago White Sox. Loáisiga tuvo una cirugía artroscópica para remover un espolón óseo de su codo de lanzar, lo que lo dejó inhabilitado desde el 5 de abril.
Los Yankees también colocaron a Rodón en la lista de lesionados por 15 días tras sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda. Rodón abandonó en el tercer episodio de su apertura ante los Astros el domingo presentando molestias en el tendón de la corva.
Lanzó una recta a 96mph ante Chas McCormack totalmente lejos de la zona de strike, y pareció mostrar rigidez cuando comenzó a merodear el área detrás del montículo.
Los Yankees también convocaron al zurdo, Nick Ramírez, desde la sucursal de Scranton/Wilkes-Barre en la Triple-A, y designaron para asignación al zurdo dominicano Deivi García.