El jugador de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, no ha visto actividad en 2023 tras una lesión que lo llevó al quirófano.
El dos veces MVP está en el proceso de recuperación tras recibir la conocida cirugía Tommy John. El equipo de la Liga Nacional siente la ausencia de su mejor bate, con un flojo inicio de temporada.
Con intenciones de recortar su tiempo de espera para volver, Harper considera seriamente cambiar de posición. Tras la lesión de codo, no puede realizar los lanzamientos largos que requiere jugar en el jardín, por lo que se ha comprometido a aprender la primera base.
Con pocas exigencias de lanzar la bola, jugar ahí permitirá que el ex Nationals esté de vuelta en menos tiempo para voltear la temporada de los Phillies.
A pesar de no poder salir al campo, Harper podrá regresar antes, ocupando la posición de Bateador Designado, pero ha declarado el deseo de entrar a defender lo antes posible.
El año pasado acabó con un promedio de .286, y 18 cuadrangulares, fue una de las piezas fundamentales para que los Phillies llegarán hasta la Serie Mundial, después de haber entrado como comodín.