Brandon Nimmo puso fin al encuentro en la décima entrada con un doble y los Mets se sobrepusieron a una serie de errores para superar el miércoles 4-3 a los Yankees de la misma ciudad, con quienes dividieron honores en una Serie del Subway de dos juegos.
Isiah Kiner-Falefa se robó el home ante un descuidado Brooks Raley. Los Yankees anotaron dos carreras sin conectar hit para tomar una ventaja de 3-1 en la séptima entrada.
Los Mets igualaron la pizarra en la parte baja, cuando Ron Marinaccio propinó un pelotazo a Nimmo. El dominicano Starling Marte pegó un sencillo productor, en un ataque que concluyó cuando Nimmo dio la vuelta demasiado amplia en la intermedia y fue retirado.
En la décima entrada, el venezolano Eduardo Escobar era el corredor automático. El dominicano Albert Abreu (2-2) ponchó a Mark Vientos, antes de ser relevado por Nick Ramírez.
Nimmo conectó su batazo para estrellar la pelota contra el muro, entre el jardín derecho y el central. Escobar corrió a home y se deslizó para dar a los Mets su segundo triunfo en 11 juegos.
Dominic Leone (1-2) logró su primera victoria desde que se unió a los Mets el mes pasado.