- Brewers acaban con los Cardinals y se acercan al título divisional
- Los Rangers remontan y terminan aplastando a los Red Sox
- La impresionante sanción de la MLB a JC Mejía por un positivo de sustancias prohibidas
Brandon Drury bateó un par de cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Los Angeles Angels acabaran con una seguidilla de seis derrotas el miércoles, al doblegar 8-3 a los Tampa Bay Rays, el equipo que encabeza los comodines de la Americana.
Tampa Bay se mantiene 2 1/2 juegos detrás de Baltimore en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
Drury bateó una línea de tres carreras frente a Aaron Civale (7-5) durante la segunda entrada de cuatro carreras que puso en ventaja a los Angels por 6-0. Puso el juego 8-1 con su 23er jonrón, una línea de dos carreras en la sexta en contra del nicaragüense Erasmo Ramírez.
Los Angeles había sido superado 38-13 de manera combinada durante su mala racha. Ambas novenas se combinaron para 30 ponches, incluidos 19 de los bateadores de los Angels, con cuatro de Jo Adell. Tres jugadores de Los Angeles se llevaron tres ponches por cabeza.
Civale permitió seis carreras y siete imparables en tres entradas. Desde que fue adquirido de Cleveland el 31 de julio, tiene marca de 2-2 y ha llegado a cinco entradas y un tercio o menos en ocho de nueve salidas.
Por los Angels, el venezolano Eduardo Escobar de 4-0.
Por los Rays, los mexicanos Isaac Paredes de 5-2, con una producida; Jonathan Aranda de 2-1, con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 4-3, con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-1, con dos producidas. El venezolano Osleivis Basabé de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0, con una anotada. El mexicocubano Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.