Max Fried mantuvo a raya a la ofensiva de San Diego en cinco entradas en su regreso de la lista de lesionados y Austin Riley pegó un cuadrangular de dos carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta 2-0 sobre los Padres el lunes por la noche, para hilvanar siete victorias.
Los Padres fueron dominados por segundo día consecutivo y tercera vez en ocho juegos. Han perdido seis de ocho desde que ganaron tres de cuatro en Atlanta entre el 6 y 9 de abril.
Los Padres cayeron dos juegos por debajo de .500 por primera vez desde los primeros dos juegos de la temporada. Esperan que el regreso del dominicano Fernando Tatis Jr. el jueves, después de cumplir su suspensión de 80 partidos, represente una chispa. San Diego fue blanqueado en casa en partidos consecutivos por primera vez desde abril de 2016, ambos por los Dodgers de Los Ángeles.
Fried (1-0) fue activado para iniciar en contra de los Padres, que lo seleccionaron en la primera ronda del draft amateur de 2012. Limitó a San Diego a cuatro sencillos mientras ponchó a cuatro y no dio base por bolas.
A.J. Minter se anotó su cuarto salvamento.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-3 con una carrera anotada. Por los Padres, el venezolano José Azocar de 3-1.