Las historias y récords empiezan a caer antes de que llegue la temporada. Anthony Volpe se convirtió en el pelotero más joven en estar en el line-up de los Yankees para el Opening Day de la MLB.
Volpe, con tan solo 21 años, recibió la oportunidad de oro luego de tener participación en la victoria de los Yankeers 6-2 ante Toronto. Aaron Boone lo llamó a su oficina para darle la noticia en la que tendrá su primer juego oficial con los Yankees.
“Mi corazón estaba palpitando muy fuerte. Increíble. Estoy muy emocionado. Es muy difícil tratar de poner las emociones en palabras”, dijo Volpe a Boone tras recibir la noticia.
Volpe creció viendo a los Yankees de Derek Jeter en la MLB siendo nativo de Manhattan, ahora, tendrá su sueño hecho realidad al estar con los Yankees en el juego Inaugural de la temporada ante los San Francisco Giants.
Anthony Volpe tiene un promedio de bateo de .314 con tres cuadrangulares, cinco carreras producidas y .417 de porcentaje de embasado en 17 partidos de la Liga de la Toronja.