La MLB dio una resolución al problema que enfrentó Anthony Rendón en el Opening Day. El tercera base de los Angels, se fue suspendido cinco juegos por involucrarse en un pleito con un fanático en el duelo ante Oakland Athletics. Más trade la liga informó que se redujo la sanción a cuatro.
El vicepresidente de la MLB, Michael Hill confirmó en comunicado que Rendón tendrá que cumplir su sanción desde el juego ante los Seattle Mariners del lunes, pero el jugador de Angels podrá apelar la decisión.
Te puede interesar:
MLB
La MLB investiga confrontación de Anthony Rendón con fanático en Oakland
MLB
Randy Arozarena conecta su primer jonrón de la temporada en la victoria de los Tampa Bay Rays
Además de la suspensión, Rendón también recibió una multa que no fue revelada. El incidente sucedió en el dogout, cuando Rendón se enfrentó a un fanático que supuestamente lo insultó. El jugador de los Angels, se molestó y lo sujetó de la playera para luego insultarlo.
Rendón no quiso hablar del incidente ante los medios el sábado, al solo asegurar que no podía hablar de lo ocurrido porque estaba bajo investigación.
“Desafortunadamente, esto sucede mucho. Muchas veces simplemente no lo vemos. Vas a escuchar cosas todo el tiempo. Escuchas mucho. En este momento, simplemente no quiero comentar sobre el incidente que involucró a Anthony o cualquier cosa que suceda con eso”, dijo el manager de los Angels, Phil Nevin.