- Ohtani guía a los Angels y logra superar otro récord de Babe Ruth
- Michael Lorenzen lanza juego sin hit ante los Nationals
- Julio Urías suma su novena victoria en el casi colapso de los Dodgers en Arizona
El mexicano, Alex Verdugo, bateó un doble productor de dos carreras para ayudar a que los Boston Red Sox superaran a los Kansas City Royals 4-3 el miércoles, en un juego con uno de los dobles de terreno más extraños en la historia de Fenway Park.
En la parte alta de la segunda entrada con dos fuera y Matt Duffy en primera, Kyle Isbel mandó un batazo al jardín izquierdo que parecía que iba a ser atrapado por Masataka Yoshida, quien se lanzó y alzó su guante.
Pero Yoshida no alcanzó la pelota, que se estrelló contra la pared. El japonés se levantó, claramente confundido, mirando a su alrededor en busca de la esférica. Ésta no estaba en el campo. Había roto el cristal de una de las luces rojas en la pared que indican los outs, y se había alojado dentro de ésta.
Yoshida recogió la pelota a través del agujero en la lámpara, y la jugada se dictaminó como un doble.
Los Red Sox anotaron tres carreras en la cuarta para borrar el déficit de una carrera. Masataka Yoshida abrió con un doble y Rafael Devers gestionó una base por bolas con un out. Verdugo empujó a ambos con su doble.
El mexicano, Luis Urías, se embasó por interferencia del receptor, y Reese McGuire conectó sencillo para remolcar a Verdugo.