Aaron Judge bateó un jonrón que igualó la pizarra en el noveno inning y el novato Anthony Volpe empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la décima, para que los enrachados Yankess de Nueva York superaran el martes 6-5 a los Orioles de Baltimore.
Harrison Bader sacudió un cuadrangular para encender la remontada de Nueva York, que perdía por 4-0. Judge rescató a Gerrit Cole de lo que hubiera sido su primera derrota en 11 aperturas esta temporada.
De regreso en casa tras una gira con marca de 6-1, los Yankees (30-20) ganaron su quinto duelo seguido en un primer duelo de una serie entre rivales de la División Este de la Liga Americana que llegaron en buena forma a este duelo.
Nueva York mejoró a una marca de 15-5 en sus últimos 20 compromisos, y se colocó 10 juegos encima de la marca de .500 por primera ocasión en lo que va de la temporada.
Cedric Mullins y Gunnar Henderson batearon vuelacercas tempranos por Baltimore.
Los Yankees anotaron la carrera del triunfo ante Bryan Baker (3-2).
Michael King (1-1) se llevó la victoria con dos innings de labor sin hit, en los que repartió tres ponches. Abanicó a los primeros dos bateadores en la décima entrada, y Volpe saltó para atrapar un batazo que mantuvo empatada la pizarra.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada.