Los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo vivirán una edición más del Clásico del Norte de la Liga Mexicana de Béisbol. El segundo juego de la serie de tres episodios tendrá a un equipo regio que busca frenar las derrotas que hilan desde hace cinco partidos.
La derrota de 4-2 ante los Saraperos pone al equipo de Monterrey con la urgencia de ganar en el Estadio Francisco I. Madero, un partido que comienza en punto de las 21:30 horas del Este, 20:00 horas del Centro y 18:30 horas del Pacífico dentro de los Estados Unidos, momento en el que los ‘Fantasmas Grises’ tendrán que ponerse las pilas para evitar una debacle en el torneo.
Pero la presión no sólo está para los de Monterrey, puesto que los Saraperos de Saltillo tendrán que obtener las victorias para saltar de la séptima posición del sector del norte de la LMB, al tener un récord de 16-18, un espacio que los deja sin oportunidad de postemporada.
El abridor para el partido de este miércoles es Daniel de la Fuente, el jugador que tiene la responsabilidad sobre sus espaldas para tratar de impulsar al conjunto de Coahuila en el Clásico del Norte, uno de los partidos más atractivos de este espacio de la temporada regular.