La novena mexicana sigue soñando con llegar a la final del Clásico Mundial de Béisbol y una de las estrellas que se está robando el show en el torneo y que ya es factor para que México, es Randy Arozarena, pues le robó un cuadrangular a Japón para mantener la ventaja en la pizarra.
Fue en la parte baja de la quinta entrada, donde Patrick Sandoval enfrentó a Kazuma Okamoto. En el segundo lanzamiento el japonés conectó un batazo a jardín izquierdo y justo cuando parecía el cuadrangular, Arozarena brincó para atrapar la bola y anotarse el primer out.
La gran atrapada de Arozarena fue festejada por toda la novena, en especial por Patrick quien realizó la pose de Randy, que desde lejos celebró con él.
Luego de la celebración, Arozarena se tomó el tiempo para darle autógrafos a la afición presente en el estadio, quienes se acercaron al jardín izquierdo para llevarse un recuerdo del jugador de Tampa Bay Rays.
En la misma entrada, con Urquidy en el relevo y casa llena, Kondoh pegó otro batazó que fue controlado por Arozarena para dejar el cero en la pizarra y terminar el inning.
Las grandes atrapadas de Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Béisbol
No es la primera vez en el World Classic que Arozarena hace una atrapada de esta magnitud, pues en el juego de cuartos de final ante Puerto Rico, Rivera conectó un tablazo en el octavo inning al jardín central, pero el jardinero de los Rays corrió para quedarse con la bola con apenas casi la punta del guante.