El reencuentro de Patrick Sandoval y Shohei Ohtani, dos amigos que disputan el boleto a la final del Clásico Mundial de Béisbol

Publicado el
Patrick Sandoval vs Shohei Ohtani | Kyung-Hoon, Rick Scuteri; Reuters

Patrick Sandoval y Shohei Ohtani volvieron a verse las caras; esta vez como rivales pese a la amistad que envuelve a las dos estrellas de la MLB porque ahora tendrán que enfrentarse en un duelo de vida o muerte bajo el marco de las semifinales entre México y Japón rumbo a la final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La selección mexicana accedió por primera vez a una instancia que no conocía en las ediciones pasadas del campeonato internacional de béisbol, mientras que Japón ya estaba dentro de los equipos favoritos a llevarse el título al tener a peloteros como Shohei Ohtani. 

El equipo azteca encontró soluciones en Patrick Sandoval, Julio Urías  y Randy Arozarena, tres de las estrellas de un conjunto que sueña en convertirse en campeón del Clásico Mundial de Béisbol. Lo curioso es que entre ambos equipos hay una relación de amistad que supera cualquier rivalidad que surja dentro del diamante. 

La amistad de Patrick Sandoval y Shohei Ohtani

Tanto el pelotero mexicano como el japonés compartieron entrenamientos a unas horas de que la selección mexicana y la japonesa entren en el LoanDepot Park de Miami, Florida para las semifinales del torneo internacional. 

Algunos medios aprovecharon para tomarles fotos a Patrick Sandoval y Shohei Ohtani al quedar sorprendidos por la buena relación que existe entre ambos, pero lo curioso es que el nipón entre bromas le lanzó una mirada retadora al mexicano que también estaba en el diamante mientras hacía algunos ejercicios. 

Hay que recordar que Patrick Sandoval y Shohei Ohtani compartieron vestuarios con los angelinos de Anaheim en la MLB, así que había uno que otro reportero que esperaban el reencuentro de dos viejos amigos que hoy se convirtieron en rivales en este Clásico Mundial de Béisbol. 

 Patrick Sandoval es el encargado de abrir el juego de este lunes ante Japón, mientras que  Shohei Ohtani se quedará con las ganas de ser abridor y su papel será determina conforme al desarrollo del encuentro de eliminación directa.