Ni la presencia del pitcher estelar de la novena mexicana pudo garantizarle la victoria en su debut dentro del Clásico Mundial de Béisbol 2023, en donde terminaron cayendo por pizarra de 5-4 ante Colombia en un duelo que se definió hasta los extra innings.
Las primera tres entradas se fueron como agua tras las grandísimas labores de Julio Urías por México, y Nabil Crismatt por Colombia, quienes colgaron ceros al por mayor pero no lograban que sus ofensivas respaldaran sus labores.
Ya para el cuarto rollo se abrió la pizarra con Ios dos peloteros mexicanos que más dieron de qué hablar en cuando a ofensiva en la campaña pasada de las Grandes Ligas, pues Isaac Paredes fue el encargado de llevar al plato a Joey Meneses.
Para la quinta entrada vino el terror para el pitcher sinaloense de los Dodgers, pues Reynaldo Rodríguez Jorge Alfaro y Elías Díaz pegaron extrabases que terminaron por darle la vuelta al marcador en favor a los sudamericanos.
Arozarena respondió a todas las expctativas que se tenían en él y se voló la barda con Alan Trejo a bordo para volver a empatar la pizarra y poner un juego nuevo en la casa de los Arizona Dbacks.
La igualdad se mantuvo hasta la décima, cuando Luis Urías no pudo controlar un rodado que lucía dominado y Alfaro pudo llegar hasta el plato para definir así la dolorosa derrota de México, quien se medirá a Estados Unidos la noche de este domingo.