Tom Brady se retiró definitivamente de la NFL, pero esto no indica que esté alejado del deporte porque el siete veces campeón del Super Bowl acaba de comprar una parte de Las Vegas Aces, el actual dueño del título de la WNBA, la liga femenil de baloncesto profesional de los Estados Unidos.
Mark Davis, propietario del equipo de la WNBA, anunció que Tom Brady va a formar parte del conjunto de la Ciudad del Pecado, un equipo al que sigue desde hace un año cuando fue captado entre las gradas durante la victoria sobre el Connecticut Sun del pasado 31 de mayo de 2022.
Tom Brady invierte en Las Vegas Aces de la WNBA
“Desde que compré las Aces, nuestro objetivo ha sido ganar dentro y fuera de la cancha. Tom Brady es una victoria no solo para las Aces y la WNBA, sino para el deporte profesional femenino en general”, indicó el propietario del equipo a través de un comunicado de prensa.
Con 23 años dentro de la NFL, el ganador de siete anillos decidió abandonar el deporte por segunda vez en su carrera; esta vez de manera definitiva al poner por delante el tiempo en familia.
“Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces. Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores”, reveló Tom Brady de acuerdo con el sitio oficial del conjunto de la Ciudad del Pecado.
Cabe recordar que los Aces apenas tienen cinco años en Las Vegas y Mark Davis apenas se convirtió en dueño mayoritario del conjunto en 2021, fecha desde la que el equipo de baloncesto comenzó su ascenso hasta el campeonato reciente en la WNBA, liga profesional de los Estados Unidos que tendrá que dar el visto bueno para confirmar la inversión de Tom Brady.