Victor Wembanyama cumplió con el pronóstico al ser elegido como la primera selección del Draft de la NBA 2023, un puesto que estaba más que seguro porque el jugador de 2 metros y 24 centímetros es una de las joyas que causa más expectativa desde LeBron James, así que los San Antonio Spurs no dudaron en hacerse con los servicios del joven universitario.
Tal es la felicidad de uno de los grandes prospectos de las duelas que al cuestionarlo sobre lo qué piensa de su nuevo equipo, la nueva estrella del basquetbol profesional señaló que piensa aprender español y festejar con tacos, puesto que la ciudad es una de las regiones más importantes para la comunidad mexicana.
Cabe destacar que Victor Wembanyama es francés, así que el paladar del europeo quiere ir a probar los famosos tacos de San Antonio, puesto que dicha región tiene fama de tener unos de los mejores del país.
Considerado como uno de los 10 basquetbolistas más altos de la historia, Victor Wembanyama llega con el estatus de estrella y con la presión de darle a los San Antonio Spurs, aquella alegría que buscan después de una temporada para el olvido.
“He estado pensando en aprender español durante mucho tiempo. Pero he estado ocupado”, declaró el jugador francés ante las cámaras de todos los medios internacionales presentes durante la primera ronda de selección del Draft de la NBA 2023.
Victor Wembanyama prosiguió al decir que está ansioso de llegar a una de las franquicias que esperan replicar lo hecho en su momento con Tim Duncan. El jugador galo mencionó que planea desayunar tacos por primera vez en su nueva casa, pero por ahora la idea es que comience a adaptarse debido a que acaba de terminar la temporada en la que los Denver Nuggets ganaron la primera corona de su historia.