Los Warriors tuvieron el control en casi todo el juego y de la mano de Stephen Curry y Draymond Green, sobrevivieron un día más, al vencer 121-106 ante Lakers y mandar a un Juego 6 la serie.
LeBron James tuvo 25 puntos y nueve rebotes para Los Angeles. Anthony Davis agregó 23 puntos y nueve rebotes, pero llegó tarde al vestidor luego de que aparentemente recibió un golpe en la cabeza de Kevon Looney.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Jalen Brunson y los Knicks vencen al Heat y fuerzan a un sexto juego en la serie
NBA
Los Suns no contarán con Chris Paul en el Juego 6, duelo que podría ser definitivo ante Denver
Austin Reaves hizo un triple con 5:25 por jugar que redujo la ventaja de los Warriors a un solo dígito en 104-95 solo para que Curry respondiera con cinco puntos seguidos, luego conectó otro gran tiro después de que D’Angelo Russell conectara desde lo profundo.
Draymond Green contribuyó con 20 puntos y 10 rebotes cuando Golden State jugó una defensa dura que generó mejores oportunidades en el lado ofensivo, tal como el entrenador Steve Kerr ha desafiado a su equipo.
Ahora, regresa a Los Angeles para el Juego 6 el viernes por la noche con los Lakers 5-0 en casa esta postemporada, habiendo ganado ocho juegos consecutivos en su propia cancha desde que perdieron ante los Bulls el 26 de marzo.
Golden State está tratando de recuperarse de un déficit de 3-1 en la serie por segunda vez en la historia de la franquicia e intentará ganar uno más para traer el Juego 7 de vuelta al Chase Center el domingo. Los Warriors se recuperaron de una desventaja de 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste de 2016 contra Oklahoma City.