Los Lakers de Los Angeles se fueron desinflando poco a poco este jueves en el segundo juego de semifinales de conferencia y cayeron por paliza ante los Golden State Warriors por marcador de 127-100 para empatar la serie de inmediato.
El equipo angelino salió mejor al juego, dando a creer que sería una velada igual de apretada que lo que vimos el martes, sin embargo, esa ventaja de siete unidades que sacaron tras el primer cuarto se les escapó como el agua.
A partir del segundo periodo, Stephen Curry, Klay Thompson y compañía, echaron a andar la maquinaria y fueron poco a poco haciéndose los únicos sobre la duela, al grado que para el final del tercer cuarto la ventaja llegó a estar en las 30 unidades y con unos Lakers ya entregados.
Ahora la serie viaja a Los Angeles para el tercer y cuarto juego que están programados para el sábado 6 y lunes 8 de mayo, en donde los Lakers están obligados a hacer pesar la localía ante un equipo de la bahía que no es precisamente el mejor lejos del Chase Center.