La polémica se ha vuelto a encender entre dos leyendas de la NBA. Scottie Pippen volvió a lanzarse en contra de su excompañero de los Bulls, Michael Jordan, al asegurar que era un jugador horrible y que era terrible jugar con él.
No es la primera vez que Pippen habla mal de Jordan, con quien ganó seis títulos con Chicago, pero esta vez se volvió viral al hablar en entrevista con su excompañero Stacey King en su podcast Gimme The Hot Sauce, donde empezó por alabar a LeBron James al decir que era uno de los mejores jugadores en las estadísticas.
“LeBron será el tipo más grande en estadísticas que jamás haya jugado el juego de baloncesto ¡Y no hay comparación con él, ninguna! Entonces, ¿eso lo convierte en el mejor jugador que jamás haya jugado? Eso lo dejo para debatir. No creo que haya un gran jugador porque nuestro juego es un juego de equipo y un jugador no puede hacerlo”, dijo Pippen.
Fue entonces, cuando Pippen se refirió a Jordan, al asegurar que la forma de juego de Jordan no era la mejor y que todo era muy personalista, hasta que se dedicaron a jugar en equipo.
“Vi jugar a Michael Jordan antes de venir a jugar con los Bulls. Ustedes lo vieron jugar, era un jugador horrible. Fue horrible jugar con él, era todo uno contra uno, está lanzando malos tiros. De repente, nos convertimos en un equipo y empezamos a ganar, todo el mundo se olvidó de quién era”.