Neymar presume tener una amistad cercana con Jimmy Butller a tal punto de mandarle un emotivo mensaje de apoyo tras la caída del Miami Heat ante los Denver Nuggets, una derrota que significó quedarse en la serie con un 3-1 en contra que los obliga a ganar tres partidos al hilo para poder coronarse.
El delantero brasileño del PSG sigue de vacaciones después de una temporada en la que terminó con una lesión complicada que lo mantuvo fuera de los terrenos de juegos. Ya con el trago amargo olvidado, Neymar comenzó a dar una vuelta al mundo para disfrutar de diversos espectáculos mientras comienza la pretemporada con el PSG.
El jugador de la Selección Brasileña de fútbol fue visto durante los últimos días en primera fila para ver al Miami Heat, puesto que dentro del equipo se encuentra Jimmy Butler, un jugador con el que mantiene una relación estrecha y para muestra la práctica de tiros libres que ambos tuvieron previo a uno de los encuentros de las finales de la NBA.
“Está siendo maravilloso. Ya había visto otras finales, pero nunca había presenciado la final de un amigo, así que la experiencia se disfruta mucho más. Tengo que agradecer al fútbol por haberme brindado estas cosas increíbles”, reconoció el jugador del PSG durante una entrevista con la NBA sobre su presencia en las finales entre el Miami Heat y los Denver Nuggets.
Pero Neymar entiende que su amigo Jimmy Butler no pasa un buen momento. El conjunto de la Florida va por debajo de la serie con un 3-1 en contra y si pierden el siguiente partido quedarán con el subcampeonato.
“Animar es mucho más difícil que jugar. Cuando animas los nervios se desatan”, señaló Neymar, antes de revelar lo que le dijo a Jimmy Butler tras su derrota. “Hablamos poco después del juego, intercambiamos algunos mensajes. No está nada contento. El mensaje que le envié fue que no había terminado, que confío en el y estoy seguro de que en el Juego 4 la va a romper de nuevo”.
Neymar reconoció que le dijo a Jimmy Butler “si llegas a la final, iré a verte a jugar” y pese a reconocer que “no estaba dentro de sus planes” porque se recupera de su tobillo. Así que después de obtener el boleto a la final, Jimmy Butler le dijo “Te estoy esperando”, de ahí que ambos sean captados constantemente en las últimas semanas.