Giannis Antetokounmpo quizá lo vea de manera distinta, pero la directiva de los Bucks no quedó satisfecha con la eliminación en la primera ronda de los Playoffs y ya rodó la primera cabeza: el head coach Mike Budenholzer.
Los Bucks despidieron al entrenador, según reportó Adrian Wojnarowski de ESPN, terminando la gestión de cinco años del coach que trajo el primer anillo a Milwaukee en medio siglo.
Pero la realidad es que los Bucks solo tienen un viaje a las Finales desde que llegó Giannis al equipo y el perder ante el Miami Heat, siendo el primer #1 que pierde en cinco partidos desde que la primera ronda volvió a jugarse al mejor se siete, fue la gota que derramó el vaso.
Milwaukee tuvo ventajas de doble dígito en los últimos dos partidos ante Miami, colapsando en el cierre, como les pasó en 2019 ante los Raptors o en la burbuja de Orlando en 2020. Ni siquiera el tener de baja a Giannis dos partidos y medio, además del luto que tenía el Coach Bud por la muerte de su hermano antes del Juego 5, evitó el despido.
Budenholzer termina su etapa en Milwaukee con marca de 271-120, equipo al que llegó tras pasar cinco años en Atlanta, pero no llegar a los Playoffs en 2018 le costó su puesto. Llegó a los Bucks, que despidieron a Jason Kidd a mitad de esa temporada.