Los Dallas Mavericks dieron el bombazo al asegurar a Kyrie Irving por tres años y 126 millones en la NBA, pero lejos de que esto signifique que el equipo está tomando un nuevo rumbo, Mark Cuban ha puesto un alto y dejó en claro que la franquicia gira en torno a Luka Doncic.
En entrevista con SiriusXM NBA Radio, el propietario de los Mavs, dijo que ambos jugadores tuvieron claro que “el equipo es de Luka”.
“Creo que Kyrie ha madurado hasta el punto en que ahora sabe que es el equipo de Luka. Luka sabe que es el equipo de Luka, Kyrie sabe que es el equipo de Luka y eso es lo importante”.
Las declaraciones de Cuban son importante para la visión y funcionamiento que se espera del equipo, además de que, con su incorporación le quita algo de peso ofensivo al esloveno.
“Está dispuesto a desempeñar más el papel de escolta, y luego, cuando Luka está fuera, tenemos un base que puede anotar y crear para otros muchachos, ambos son jugadores que hacen mejores a sus compañeros de equipo, y no teníamos eso antes”.