- Jimmy Butler explota y acusa ‘complot’ para que Damian Lillard llegara a Milwaukee y no a Miami
- Damian Lillard se va a los Bucks de Giannis, Deandre Ayton deja a los Suns y se va a Portland
- Rudy Gay firma con los Golden State Warriors
La pretemporada de la NBA está por iniciar y los Dallas Mavericks tienen deudas pendientes que saldar con las estrellas Luka Doncic y Kyrie Irving que por primera vez tendrán una temporada completa juntos para buscar llevar lejos a la franquicia.
Luka Doncic habló con los medios tras la práctica del miércoles, donde aseguró que el poder trabajar con Kyrie desde el inicio hará que puedan tener la química que tal vez faltó la temporada pasada.
“Quiero decir mejor, seguro. Llegó a mitad de la temporada el año pasado y no tuvimos mucho tiempo. Fuimos directamente a jugar. Se necesita tiempo para generar química, especialmente en la cancha, por lo que no tuvimos todo el campo de entrenamiento. Y luego me refiero a la pretemporada también. Así que creo que será mucho mejor”.
Doncic resaltó que como líderes del equipo tienen que dar el ejemplo, pero que todo el equipo tiene que estar concentrado para dar resultados.
“Los dos líderes del equipo, lo que hacemos, nosotros dos, otras personas nos seguirán. Tenemos que dar ejemplo, y eso es para todos. No somos sólo nosotros. Tenemos que jugar. Hay cinco jugadores en la cancha. Vamos a jugar contra todos, así que todos tenemos que ayudarnos unos a otros”.
En la misma línea se mantuvo el entrenador de los Mavs, Jason Kidd, quien resaltó la buena relación entre Doncic y Kyrie.
“Nos gustan las cosas que suceden de inmediato, pero continuaremos haciendo crecer esa relación. Una relación, y así tuvieron el verano y ahora tienen una pretemporada para vincularse. Pero esa es la gran pregunta: ¿Podrán convivir? Y no es que no convivan; es el grupo que los rodea. Creo que A veces estamos mal informados. Si tienes las piezas adecuadas, van a coexistir, y después del primer día, coexistieron a un alto nivel”.