Los Knicks lograron descifrar al Miami Heat, que se presentaba al Juego 2 sin Jimmy Butler por una lesión, y de la mano de Jalen Brunson lograron vencerlos 111-105 para empatar la serie.
Julius Randle regresó de un esguince en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera del Juego 1 con 25 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y RJ Barrett anotó 24 puntos para los Knicks, quinto preclasificado. Josh Hart terminó con 14 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Playoffs NBA 2023: Calendario y resultados de la postemporada de la NBA
NBA
Los Celtics aplastan a los 76ers y abollan el MVP de Embiid
Pero fue Brunson, quien se echó la culpa a sí mismo y dijo que tenía que ser mejor después de acertar 0 de 7 desde el rango de 3 puntos en el primer partido, quien hizo las jugadas más grandes en un juego que los Knicks perdían gran parte del camino.
Caleb Martin anotó 22 puntos en lugar de Butler para el Heat, que recibe el Juego 3 el sábado por la tarde. Esperarán tener a Butler, el máximo anotador en los playoffs que se quedó fuera después de torcerse el tobillo derecho al final de su victoria por 108-101 en el primer partido.
Miami tenía una ventaja de seis puntos a mediados del último cuarto gracias a los jugadores no reclutados Martin y Gabe Vincent antes de que Brunson, quien había sido catalogado como cuestionable por un dolor en el tobillo derecho, tomara el relevo.
Hizo un triple que se convirtió en una jugada de cuatro puntos cuando Isaiah Hartenstein recibió una falta en la jugada, y luego el base anotó para anudar el 93.
El Heat volvió a subir 96-93 con los tres tiros libres de Vincent, pero Josh Hart empató con un triple antes de que Brunson anotara un triple y volviera a anotar para poner el marcador 101-96 con 2:48 restantes.