Los Knicks recibieron la mejor noticia posible de cara al inicio de los Playoffs de la NBA, ya que tendrán disponible a una de sus máximas estrellas, Julius Randle.
Elegido al Juego de Estrellas por segunda ocasión en su carrera, Randle sufrió una torcedura de tobillo el 30 de marzo, tras jugar todos los primeros 77 partidos de la campaña. Se perdió las últimas dos semanas de la temporada regular y había dudas de que estuviera listo para el inicio de los Playoffs, pero esa duda quedó despejada el lunes.
Según información de Hoops Wire, citando a varias fuentes del equipo neoyorkino, Randle estará listo para el sábado, cuando los Knicks inicien su serie de primera ronda ante los Cavaliers en Cleveland.
Randle promedió 25.1 puntos, la máxima de su carrera, y 10.0 rebotes durante la temporada regular, volviendo al All Star tras debutar en la 20/21, pero cayó como todo Nueva York en la 21/22.
Nueva York terminó con marca de 47-35, su mejor fase regular desde la 12/13, que también fue su último año en el que pasaron a las semifinales de conferencia en los Playoffs.
La serie entre Knicks y Cavs, en la llave 5-4 en la Conferencia Este, promete ser una de las más cerradas de la primera ronda. En DraftKings, es la línea de apuestas más cerrada de las cuatro series que ya están definidas, con Cleveland favorito de -200 a calificar, por +160 de Nueva York.