Denver apagó la fiesta en Miami y puso orden de la mano de Nikola Jokic, quien tuvo una noche perfecta para vencer 109-94 al Heat y ponerse 2-1 en la serie de las Finales de la NBA.
El juego no pudo ser mejor para los Nuggets, quienes tuvieron a Jokic y Jamal Murray con triples dobles, lo que los convierte en los primeros compañeros que lo logran en las Finales de la NBA. Jokic logró 32 puntos 21 rebotes y 10 asistencias, mientras que Murray tuvo 34, 10 y 10, una cifra que logró en el cierre del partido con nueve segundos en el cronómetro.
El primer cuarto fue el más cerrado, pues terminó empatado 24-24, lo que parecía dejaría un duelo más cerrado, pero en cuanto Denver pudo encontrarse en la cancha pudieron tomar la ventaja para irse al descanso 53-48.
En el tercer cuarto, Denver aumentó su ventaja a 10 puntos, los cuales fueron dominados por la gran actuación de Michael Porter y Murray, quienes fueron los que más puntos lograron. El Heat se acercó a nueve con un triple de Duncan Robinson con 1:22 por jugar, pero no hubo un final épico para Miami.
Ahora Miami tendrá que recuperarse para el Juego 4 y seguir en la pelea por las Finales de la NBA que será el viernes.