Los Celtics de Boston quieren hacer valer su historia en los Playoffs de la NBA y se niegan a quedar eliminados en este 2023, venciendo al Miami Heat este jueves por marcador de 110-97 para poner la serie 2-3 y empezar a poner nerviosos a los rivales ante una posible remontada.
Marcus Smart anotó 23 puntos y cinco robos, mientras que Jayson Tatum y Jaylen Brown terminaron con 21 unidades cada uno con lo que los Celtics obtuvieron su segunda victoria consecutiva, lo cual les mantiene encendida la ilusión de lograr la hazaña.
De lograr la remontada, el equipo de Boston estaría haciendo historia, pues nunca se ha levantado un equipo que se ponga 0-3 en la serie, los cuales han logrado que el récord se mantenga en 0-150, lo cual habla de la complejidad del reto.
Ahora el Heat intentará ponerle fin a la ilusión del Heat el próximo sábado en el Kaseya Center, en donde contará con el apoyo de su afición para impedir que la serie llegue a lo máximo y tenga que definirse ante los fanáticos de los Celtics.