Los Bucks están en postemporada. Milwaukee logró vencer a 105-92 a los Chicago Bulls para asegurar su lugar como el primer sembrado de la Conferencia Este teniendo el mejor récord de la liga con 57-22, un resultado que alcanzaron sin Giannis Antetokounmpo quien estaba lesionado.
Antetokounmpo fue descartado antes del partido por molestias en la rodilla derecha. Tuvo 28 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias contra Washington el martes por la noche.
NBA
Phoenix Suns aseguran su boleto a los Playoffs tras aplastar a los Spurs
NBA
Lakers evita el colapso en Utah gracias a LeBron James y aseguran el boleto al Play In
Brook Lopez tuvo 26 puntos, el armador Jrue Holiday agregó 20 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes y Jevon Carter tuvo 16 puntos como titular. Khris Middleton fue titular para los Bucks, pero jugó solo ocho minutos antes de salir con dolor en la rodilla derecha. Estuvo 0 de 3 desde el suelo.
Milwaukee mejoró a 58-22, recuperándose de un déficit de 10 puntos en el tercer cuarto. Los Bucks lideran a su compañero enemigo de la Conferencia Este, Boston, por tres juegos con dos juegos restantes.
Jae Crowder y Wes Matthews se combinaron para acosar al delantero de los Bulls, DeMar DeRozan, durante todo el juego, y DeRozan terminó con ocho puntos en 3 de 12 tiros.
Nikola Vucevic lideró a los Bulls con 21 puntos y 11 rebotes. Coby White agregó 14 puntos y Zach LaVine tuvo 13.
Los Bulls construyeron una ventaja de 61-51 a principios del tercer cuarto, pero los Bucks respondieron con una racha de 15-0, liderados por seis puntos de Portis y cuatro de López.