Los Milwaukee Bucks pueden estar tranquilos. Los estudios realizados a Giannis Antetokoumpo tras el golpe de espalda que sufrió en el Juego 1 ante el Miami Heat salieron limpios, por lo que solo esperan que se recupere para estar disponible para la serie.
En conferencia con los medios, el entrenador Mike Bundenholzer reveló que la resonancia magnética de Giannis salió negativa y que esperarán a su progreso día a día para ver si estará en el Juego 2.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Giannis Antetokounmpo sale lesionado tras caer de espaldas en el partido de playoffs con el Miami Heat
NBA
Jimmy Butler anota 35 y el Heat aprovecha la lesión de Giannis para pegar primero en los Playoffs
“Todavía está dolorido, pero creo que progresa. Está recibiendo algún tratamiento, y continuaremos monitoreándolo durante uno o dos días”, dijo el coach a los medios.
El golpe de Giannis sucedió en el primer cuarto, luego de que intentó bloquear a Kevin Love, pero al momento de caer se lesionó la espalda teniendo que abandonar el juego.
Gracias al descanso de dos días antes del Juego 2, el dos veces MVP tendrá tiempo de recuperarse, pese a que no tuvo actividad el lunes al ser solo una sesión de video con el coach Budenholzer.
“Creo que todavía es mayormente positivo, mayormente optimista. Pero veremos cómo se siente en los próximos uno o dos días”.
El Juego 2 entre los Milwaukee Bucks y el Miami Heat se llevará acabo el miércoles 19 de abril. El Heat tiene ventaja en la serie.