- ¿China, opción para James Harden tras el ‘divorcio’ con los 76ers?
- NBA Cup: formato, grupos y calendario del torneo de mitad de temporada
- James Harden carga contra el presidente de los 76ers: “Daryl Morey es un mentiroso”
Los Chicago Bulls no podrán contar con la presencia de Lonzo Ball para la temporada 2023-24 de la NBA, luego de que fue operado de la rodilla izquierda.
Ball habló para el podcast “From the Point by Trae Young”, donde reveló que tuvo un trasplante de cartílago en marzo, una lesión que arrastra desde el 14 de enero del 2022 y que lo ha tenido alejado del juego.
“Cuando me lastimé por primera vez, realmente no sabíamos qué era. Estaba viendo todo tipo de médicos diferentes y esas cosas. Estaba subiendo y bajando. Eso fue muy difícil para mí porque simplemente no sabía cómo sería el día siguiente. Al menos ahora, me operaron. Tenemos un plan para seguir adelante. Hemos estado en el plan. Estoy en el buen camino. Con suerte, todo saldrá bien. Solo se lo dejo a Dios y hago lo mejor que puedo y Vive con los resultados”.
La idea era que los Bulls contaran con Ball como una de sus piezas claves para la franquicia, cuando firmó un contrato de cuatro años y $80 millones con los Bulls en 2021 y jugó en 35 juegos durante la temporada 2021-22, pero la larga lista de lesiones no le ha permitido jugar como debería.
“Va a ser un gran qué pasaría si. Me siento mal, solo por los gerentes generales [de los Bulls] porque siento que formaron el equipo perfecto a mi alrededor. Sentí que eso fue lo más que he estado involucrado en una organización. Y finalmente obtuve el equipo perfecto que sentí que podía encajar en mi juego y jugar a mi manera y realmente hacer lo que quería hacer”.