El jugador de los Lakers, LeBron James, ha estado en una ola de rumores sobre su futuro en la NBA y en la ceremonia de los ESPYS, en la que fue reconocido, puso fin a todos las especulaciones.
LeBron fue reconocido al romper el récord de la mayor cantidad de puntos en la NBA la temporada pasada y aprovechó para decir que no se retirará.
“No me importa cuántos puntos más, o lo que pueda o no pueda hacer en la cancha. La verdadera pregunta para mí es, ‘¿puedo jugar sin hacer trampa en este juego?’ El día que no pueda darlo todo en la cancha es el día en que terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy”.
La estrella de los Lakers cumplirá 39 años esta temporada, pero pese a ello, aseguró que todavía no está listo para decir adiós.
La temporada pasada para LeBron James no fue fácil y fue eliminado por los Denver Nuggets en los playoffs, pero aun así promedió 28.9 puntos, 8.3 rebotes y 6.8 asistencias.
Los rumores de su retiro empezaron porque luego del juego ante Denver en los playoffs, dijo que tenía mucho qué pensar sobre su futuro.