Lakers no pudo despertar en las Finales de Conferencia. Se encontraron con pared ante Denver y cayeron barridos para quedarse a un paso de las Finales de la NBA. Una derrota que significa la tercera barrida en la carrera de LeBron James.
LeBron James y Lakers llegaban al Juego 4 con la urgencia de ganar para poder mantenerse con vida en postemporada. King, lo tenía claro y tuvo una actuación para la historia, con 21 puntos en el primer cuarto y 31 en la primera mitad, cifras que lo llevaron a tener 8000 puntos en su carrera en postemporada.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
LeBron James se encara con Aaron Gordon en el Juego 4 de Lakers y Denver
NBA
LeBron James logra 31 puntos en la primera mitad y llega a históricos 8000 puntos en playoffs
Pero todo eso no sirvió, pues Jokic y Nuggets despertaron y remontaron en el último cuarto para dejar el sueño de LeBron en el camino y una barrida dolorosa. La cual se suma a las dos que ya había sufrido antes ante Warriors y Spurs.
La barrida ante Spurs pasó en las Finales del 2007. LeBron estaba con los Cleveland Cavaliers que tenían en sus filas a Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker. Si piedad los superaron en los cuatro juegos con actuaciones históricas de la tripleta de ensueño de Gregg Popovich que se coronó en la NBA.
Tuvieron que pasar más de 10 años para que LeBron volviera a sufrir una barrida. Otra vez con los Cavaliers llegaron a las Finales y se toparon con el tridente de Kevin Durant, Curry y Green, quienes los dominaron de inicio a fin para coronarse y dejar en el camino a LeBron y compañía.
Denver buscará hacer la misma historia que Spurs y Warriors, quienes terminaron coronandose tras blanquear a LeBron James.